Terapias
Terapia de habla-lenguaje- es una intervención con el objetivo de mejorar la capacidad de un niño para comprender, expresar el lenguaje y mejorar sus parámetros de voz y fluidez.
Terapia de alimentación/disfagia- es una sesión en la cual se aplican técnicas para ayudar a mejorar el proceso de alimentación en niños y adultos que presentan problemas de alimentación o tragado. Con esta terapia se pretende modificar los patrones alterados de alimentación como: masticación, mordida, deglución, etc; el uso y manejo de los útiles de alimentación, así como introducir nuevos alimentos, texturas y sabores. ​
​
Terapia Ocupacional- La terapia ocupacional es una disciplina enfocada en ayudar a personas de todas las edades a desarrollar, recuperar o mantener las habilidades necesarias para realizar actividades cotidianas y alcanzar una vida independiente y satisfactoria. Los terapeutas ocupacionales trabajan con individuos que enfrentan dificultades físicas, sensoriales, cognitivas o emocionales, diseñando intervenciones personalizadas que pueden incluir ejercicios para mejorar la coordinación motora, estrategias para manejar el estrés, adaptaciones del entorno y entrenamiento en actividades de la vida diaria, como vestirse, comer y jugar. El objetivo principal es promover la autonomía y mejorar la calidad de vida de los pacientes.